se

He conseguido instalar el programa en un pc con windows 7 pero sigo sin poder entrar ,¿ alguien sabe por que no se me conecta a ningun servidor ?Y que parametros tengo que poner en la pantalla de configuracion.gracias Re: Tiendas interesantes en OpenBazaar April 20, 2016, 07:38:08 AM   Quote from: segaklon1 on April 20, 2016, 06:39:18 AMHe conseguido instalar el programa en un pc con windows 7 pero sigo sin poder entrar ,¿ alguien sabe por que no se me conecta a ningun servidor ?Y que parametros tengo que poner en la pantalla de configuracion.graciasA mi tb me da problemas de conectarse a un servidor, yo desinstale el programa y volví a bajar la siguiente versiónAhora me sigue dando fallos de conexión el 50% de las veces, pero insisto hasta que se conectaEsperemos que lo solucionen en breve Re: Tiendas interesantes en OpenBazaar April 20, 2016, 11:09:26 AM   A los que os da errores habéis probado a conectar a través de ethernet? puede que sea el router lo que os da problemas Re: Tiendas interesantes en OpenBazaar April 20, 2016, 12:42:50 PMLast edit: April 20, 2016, 01:43:23 PM by segaklon   Quote from: snaark on April 20, 2016, 11:09:26 AMA los que os da errores habéis probado a conectar a través de ethernet? puede que sea el router lo que os da problemas.Yo solo he probado via wifi , luego voy a probar y posteare resultados via Ethernet. Edit: Probado a traves de Ethernet y sigue igual no conecta, esperemos que en proximas versiones se corrija el problema Re: Tiendas interesantes en OpenBazaar April 23, 2016, 11:31:28 PM   He instalado OpenBazaar, y no hay forma de conectarse Re: Tiendas interesantes en OpenBazaar April 28, 2016, 12:25:47 PM   ¿Sabéis cuánto ocupa en el disco duro el programa instalado?He visto que instala node.js. ¿Qué tal es Node.js en cuanto a seguridad? ¿Es peligroso como Java, que me coló un virus hace varios años?La propuesta me parece muy interesante y si prospera puede cambiar muchas cosas Re: Tiendas interesantes en OpenBazaar May 05, 2016, 05:12:57 PM   Creo que no llega a los 500 mb Re: Tiendas interesantes en OpenBazaar May 08, 2016, 05:52:39 PM   Me parece que como no avance el tema de un buscador en condiciones para Openbazar, esto se va al carajo.No hay forma de encontrar nada, si es que lo hay Re: Tiendas interesantes en OpenBazaar May 08, 2016, 05:58:57 PM   Quote from: kartilago on May 08, 2016, 05:52:39 PMMe parece que como no avance el tema de un buscador en condiciones para Openbazar, esto se va al carajo.No hay forma de encontrar nada, si es que lo hay...Te digo lo mismo que comenté en el mensaje número 11 de este hilo: https:bitcointalk.orgindex.php?topic=1427321.msg14598544msg14598544Obviamente estamos en una fase muy temprana en el desarrollo de OpenBazaar. Hace poco salió la primera versión para el gran público. Es normal que al principio no sea lo más completa posible. Ahora hay que ir viendo cómo avanza.Te dejo un par de motores de búsqueda desde los que puedes buscar productos y tiendas de OpenBazaar Investigacion bitcoin May 01, 2016, 07:41:43 PM   Hola, soy un estudiante de antropología y en estos momentos estoy realizando una investigación sobre el Bitcoin, agradecería mucho que me pudieran ayudar respondiendo una encuestaAquí esta el link a la encuesta en español por su ayuda Re: Investigacion bitcoin May 02, 2016, 05:40:41 AM   Contestada Re: Investigacion bitcoin May 05, 2016, 01:22:27 PM   up Re: Investigacion bitcoin May 05, 2016, 08:58:54 PM   Mi pequeña colaboración también Re: Investigacion bitcoin May 10, 2016, 12:13:38 AM   Ya te he enviado mi respuesta a la encuesta, espero que te resulte útil, he respondido en todos los campos poniendo más o menos la información que necesitas. ¡Mucha suerte con la investigación que estás llevando a cabo, ojalá te salga bien Re: Investigacion bitcoin May 29, 2016, 07:24:36 PM     Contestado Sobre comisiones 0 BTC de las transacciones May 28, 2016, 09:13:11 AMLast edit: May 28, 2016, 09:29:44 AM by MA   Hola.He estado testeando algunas webs que te permiten tener monederos Bitcoin y me he llevado una sorpresa.Resulta que hay webs que te permiten hacer transacciones de bitcoins con bastante seguridad de que sean confirmadas y con 0 BTC de comisión. Por ejemplo, de las que yo he mirado están , y .¿Qué cómo lo hacen? Pues creo que optimizan internamente todas las transacciones de sus usuarios y las agrupan, así pueden disminuir notablemente el número de transacciones y con ello las comisiones.Al principio me ha parecido muy buena idea, pero luego lo he pensado más detenidamente y me he hecho la siguiente pregunta: ¿Realmente esto es bueno para el Bitcoin o es malo? Quiero decir que, las comisiones son el “salario” de los mineros que son los que mantienen el Bitcoin funcionando, digamos que es la parte más imprescindible. Si el número de mineros disminuye, disminuye la seguridad y la rapidez del Bitcoin. Por lo tanto, a menor comisión, menor número de mineros. Por otro lado, entiendo que si las transacciones no tienen comisión, esto hace más atractivo al Bitcoin, digamos que es más rentable su uso con respecto a otras monedas.No lo sé. ¿Tú qué opinas sobre si es bueno o malo para el Bitcoin que haya webs que te permitan hacer transacciones a coste 0 BTC?Yo personalmente creo que es perjudicial.Un saludo Re: Sobre comisiones 0 BTC de las transacciones May 28, 2016, 02:03:03 PM   Quote from: MA40 on May 28, 2016, 09:13:11 AMResulta que hay webs que te permiten hacer transacciones de bitcoins con bastante seguridad de que sean confirmadas y con 0 BTC de comisión. Por ejemplo, de las que yo he mirado están , y .¿Dóndes has visto que las transacciones sin comisión se confirmen? Puedo entender que se confirmen las transacciones inmediatamente y sin coste entre distintos exchanges, pero no en la red pública. Quizás te refieres a que la mayoría de los exchanges no cobran ninguna comisión por retirar bitcoins de su web, pero ¡eso no significa que ellos no paguen comisión a los mineros!Quote from: MA40¿Qué cómo lo hacen? Pues creo que optimizan internamente todas las transacciones de sus usuarios y las agrupan, así pueden disminuir notablemente el número de transacciones y con ello las comisiones.Sí es cierto que agrupar los destinatarios en una única transacción reduce muchísimo las comisiones. Calculando a lo bruto, 7 transacciones con un destinario diferente por cada transacción cuestan prácticamente lo mismo en comisiones a mineros que una única transacción para 40 destinarios diferentes.Quote from: MA40Al principio me ha parecido muy buena idea, pero luego lo he pensado más detenidamente y me he hecho la siguiente pregunta: ¿Realmente esto es bueno para el Bitcoin o es malo? Quiero decir que, las comisiones son el “salario” de los mineros que son los que mantienen el Bitcoin funcionando, digamos que es la parte más imprescindible. Si el número de mineros disminuye, disminuye la seguridad y la rapidez del Bitcoin. Por lo tanto, a menor comisión, menor número de mineros. Por otro lado, entiendo que si las transacciones no tienen comisión, esto hace más atractivo al Bitcoin, digamos que es más rentable su uso con respecto a otras monedas.No lo sé. ¿Tú qué opinas sobre si es bueno o malo para el Bitcoin que haya webs que te permitan hacer transacciones a coste 0 BTC?Yo personalmente creo que es perjudicial.Actualmente la red Bitcoin está fuertemente subvencionada (dentro de poco a 12,5 BTC por bloque) por lo que las comisiones por transacción no son tan importantes en estos momentos. De hecho, la red Lightning, actualmente en desarrollo, proporcionaría a Bitcoin una capacidad de cientos de miles de transacciones por segundo prácticamente sin comisiones. Creo que eso es bueno, pero habrá que estar atento y seguir garantizando los incentivos correctos para que la red siga protegida de forma descentralizada Re: Sobre comisiones 0 BTC de las transacciones May 28, 2016, 03:29:56 PMLast edit: May 28, 2016, 03:54:09 PM by MA   Hola.Quote from: Shawshank on May 28, 2016, 02:03:03 PM¿Dóndes has visto que las transacciones sin comisión se confirmen? Puedo entender que se confirmen las transacciones inmediatamente y sin coste entre distintos exchanges, pero no en la red pública. Quizás te refieres a que la mayoría de los exchanges no cobran ninguna comisión por retirar bitcoins de su web, pero ¡eso no significa que ellos no paguen comisión a los mineros!Bueno…, tal vez sea lo que tú dices Shawshank. En esta transacción: yo me envié a mí mismo desde un monedero de a uno de MultiBit HD la cantidad de 0,01 BTC con 0 de comisión.En esta otra, lo mismo pero desde : en esta otra, lo mismo pero desde : digo que no haya comisiones en esas transacciones, como puede verse, sí que las hay. Pero a mí, no me las han descontado. Entiendo que todos los usuarios podrán hacer lo mismo, o sea transferir bitcoins sin comisiones ¿no?Quote from: Shawshank on May 28, 2016, 02:03:03 PMActualmente la red Bitcoin está fuertemente subvencionada (dentro de poco a 12,5 BTC por bloque) por lo que las comisiones por transacción no son tan importantes en estos momentos.Creo que entiendo lo que dices Shawshank, pero ¿qué ocurrirá en el futuro cuando todos los bitcoins hayan sido generados (creo que son unos 21.000.000) y los mineros tengan que subsistir sólo por medio de las comisiones por transacciones? (Creo que es así, si no estoy en un error ¿no?) Piensa que la mayoría que estamos interesados en el Bitcoin, es con miras al futuro.Un saludo.EDITO: Perdón si estoy en un error, pero estoy pensando que a lo mejor (o mejor dicho, “a lo peor”) las comisiones actuales por transacciones de bitcoins son tan tremendamente bajas precisamente porque existe la posibilidad de que los mineros vayan generando bitcoins con su trabajo. Y cuando eso se acabe, las comisiones empezarán a ser muchísimo más altas, prohibitivas para la mayoría de los usuarios de la red Bitcoin; si fuera así, yo me llevaría una tremenda desilusión y empezaría a dar la razón a los que actualmente piensan que el Bitcoin es algo “piramidal” ¿Puede pasar esto Re: Sobre comisiones 0 BTC de las transacciones May 28, 2016, 04:39:20 PM   Quote from: MA40 on May 28, 2016, 03:29:56 PMNo digo que no haya comisiones en esas transacciones, como puede verse, sí que las hay. Pero a mí, no me las han descontado. Entiendo que todos los usuarios podrán hacer lo mismo, o sea transferir bitcoins sin comisiones ¿no?Esto es algo común en todos los exchanges. Las retiradas son gratuitas. Ya te cobran el 0,5% o similar del montante total que compras y vendes.Quote from: MA40Quote from: Shawshank on May 28, 2016, 02:03:03 PMActualmente la red Bitcoin está fuertemente subvencionada (dentro de poco a 12,5 BTC por bloque) por lo que las comisiones por transacción no son tan importantes en estos momentos.Creo que entiendo lo que dices Shawshank, pero ¿qué ocurrirá en el futuro cuando todos los bitcoins hayan sido generados (creo que son unos 21.000.000) y los mineros tengan que subsistir sólo por medio de las comisiones por transacciones? (Creo que es así, si no estoy en un error ¿no?) Piensa que la mayoría que estamos interesados en el Bitcoin, es con miras al futuro.Un saludo.EDITO: Perdón si estoy en un error, pero estoy pensando que a lo mejor (o mejor dicho, “a lo peor”) las comisiones actuales por transacciones de bitcoins son tan tremendamente bajas precisamente porque existe la posibilidad de que los mineros vayan generando bitcoins con su trabajo. Y cuando eso se acabe, las comisiones empezarán a ser muchísimo más altas, prohibitivas para la mayoría de los usuarios de la red Bitcoin; si fuera así, yo me llevaría una tremenda desilusión y empezaría a dar la razón a los que actualmente piensan que el Bitcoin es algo “piramidal” ¿Puede pasar esto? Puede pasar cualquier cosa. Nadie lo sabe realmente porque esto no deja de ser un experimento. Uno de los experimentos más interesantes en informáticaredestecnologías de la información de las últimas décadas pero como con cualquier experimento no se debe arriesgar más de lo que estés dispuesto a perder.Una posible solución sería que se tramitaran un número tan alto de transacciones por segundo que las comisiones siguieran siendo asequibles y al mismo tiempo la red estuviera bien protegida Re: Sobre comisiones 0 BTC de las transacciones May 28, 2016, 04:51:50 PM   Quote from: Shawshank on May 28, 2016, 04:39:20 PM...pero como con cualquier experimento no se debe arriesgar más de lo que estés dispuesto a perder.Gracias Shawshank. Un saludo No puedo crear direcciones con electrum May 25, 2016, 11:59:09 AM   Buenas  todos, estoy cambiando del wallet oficial a electrum porque paso de tener 75gb ocupados de la cadena y me dado cuenta que no puedo crear direcciones de recepcion como si podia crear en el otro wallet, me salen unas pocas, pero nada mas....que puedo estar haciendo mal Re: No puedo crear direcciones con electrum May 25, 2016, 03:33:14 PM   Hola, no uso Electrum, pero a mi entender el cliente del Electrum usa monedero HD - es un tipo de monedero que deriva sus direcciones desde una "semilla" (esas 12 palabras que tuviste anotar). Con esas 12 palabras tienes acceso a todas tus direcciones sin necesidad de acordarte o anotarlas. Siempre son las mismas (no se exactamente cuantas se pueden derivar, pero supongo que son muchas).Por lo que tengo entendido aun puedes generar una dirección de cualquier método (ej. Bitcoin Core) y luego importar la clave privada en Electrum Re: No puedo crear direcciones con electrum May 25, 2016, 05:31:20 PM   Hay una pestaña para crear solicitudes de pago, puedes crear todas las que quieras y se van "etiquetando" las direcciones de la pestaña "Recibir".Si todas las direcciones que tienes disponible no están usada ó no están etiquetadas de esta forma, entonces sólo puedes ver las que aparecen en "Recibir".Van apareciendo más a medida que las vayas usando (ó etiquetando Re: No puedo crear direcciones con electrum May 25, 2016, 06:51:15 PM   Muchas gracias compañeros, esque lo que ocupa ya la cadena de bloques es un buen pellizco Re: No puedo crear direcciones con electrum May 28, 2016, 03:39:05 AM   Quote from: tiozes on May 25, 2016, 06:51:15 PMMuchas gracias compañeros, esque lo que ocupa ya la cadena de bloques es un buen pellizco....No solo es eso, sino que encima si no es potente el equipo donde lo tienes, puedes, tardar de 10 a 30 minutos para que chequee la cadena de bloques y se ejecute el Bitcoin Core, y luego te toca esperar a que se descarguen los últimos bloques. Bueno, desde la versión 0.11 sé que puedes "reduciracortar" la cadena de bloques, pero esta ya escrito en algún post la forma de hacerlo Afectados por Nexusakachus: tenemos datos importantes April 15, 2016, 09:39:16 AM   Amigos.A partir de diferentes datos e investigaciones patrimoniales realizadas sobre Jesús Corral Pérez, tenemos información relevante sobre este sujeto de interés para los afectados.Quien quiera más info, por privado.Un saludo Re: Afectados por Nexusakachus: tenemos datos importantes April 15, 2016, 02:35:07 PM   Para los que ya me han enviado un mensaje privado y para otros interesados, os comentamos que los datos recabados de Jesús Corral Pérez son datos válidos a efectos de cualquier denuncia civil o penal.Para los que no lo conozcan, este "pseudotráder" es responsable de varios problemas de pago con usuarios de este foro y de otras plataformas (BTCjam, Localbitcoins, etc.) donde ha cobrado servicios no prestados o ha tomado capital sin abonar la contraprestación pactada.Quien ponga en el buscador "Nexusakachus" podrá ver una buena lista de quejas y denuncias de este sujeto. Un saludo Re: Afectados por Nexusakachus: tenemos datos importantes April 29, 2016, 09:22:33 PM   Según lo que yo ví hace poco, en BTCJam este sujeto debe unos 200 BTC. No creo que alguien parecido se atreva a estafar a la gente por semejante cantidad...Osea, marica, el muy lacra es DJ (o era). He aquí un video que hallé en YouTube que data que Re: Afectados por Nexusakachus: tenemos datos importantes May 02, 2016, 10:08:37 AM   A mí me parece muy raro Liberto que para que mandes los datos que tenéis de él para los que tenemos denuncias puestas contra su persona y que hemos ganado el juicio que pidas que te digamos lo que sabemos de él, pues eso a mí me parece sospechoso, pues podrías ser tú perfectamente él y querer saber lo que sabe la justicia de tí, para huir o cambiar de domicilio, etc... ósea que.... yo no me fío de nadie, lo siento Y menos con el tiparraco éste de por medio.saludos y gracias de todas formas Re: Afectados por Nexusakachus: tenemos datos importantes May 06, 2016, 07:21:34 PM   Liberto no es Nexusakachus, doy fe de ello aunque la verdad es que no hace falta buscar mucho para saber eso. Un saludo Re: Afectados por Nexusakachus: tenemos datos importantes May 11, 2016, 08:43:58 AM   Bueno, por si acaso... yo no me fío. A ver si llamo en éstos días al juzgado para  ver qué leches pasa. Es que no entiendo que la policía con los medios que tiene no sea CAPAZ de localizar a éste tio, cuando estoy SEGURO que si cualquiera de nosotros se pone a indagar y buscar al tío este, damos con él pero FIJO Re: Afectados por Nexusakachus: tenemos datos importantes May 12, 2016, 01:30:22 AM   Quote from: maikelblogo on April 29, 2016, 09:22:33 PMSegún lo que yo ví hace poco, en BTCJam este sujeto debe unos 200 BTC. No creo que alguien parecido se atreva a estafar a la gente por semejante cantidad...Osea, marica, el muy lacra es DJ (o era). He aquí un video que hallé en YouTube que data que 2010... los insultos, y menos si hacen referencia a orientaciones sexuales.En cuanto a lo de ser DJ... curioso hayazgo, aunque realmente lo que haga en su tiempo libre no es mejor ni peor, lo que hay que hacer es que devuelva la pasta y no se crea por ser una moneda alternativa va a tener derecho a robar Re: Afectados por Nexusakachus: tenemos datos importantes May 12, 2016, 01:33:34 AM   Quote from: Anillos2 on May 12, 2016, 01:30:22 AMEvita los insultos, y menos si hacen referencia a orientaciones sexuales.Bueno, disculpa, se me pasó. No va a volver a suceder Re: Afectados por Nexusakachus: tenemos datos importantes May 16, 2016, 10:32:02 PM   Tenéis mucha información en este foro sobre el tipo ese. Hace tiempo que lo denunciamos y se le expulsó de este foro Re: Afectados por Nexusakachus: tenemos datos importantes May 25, 2016, 05:55:30 PM   Jesús Corral Pérez tiene una cara que se la pisa. No sólo es un estafador y un capullo al que se le terminó yendo la pinza con sus acusaciones, sino que además se pasó de chavista necrofílico a "Libertario" anti-Podemos:https:m.facebook.comstory.php?story_fbid=10153759898998722&id=714063721&refid=17&_ft_=top_level_post_id.10153759898998722%3Atl_objid.10153759898998722%3Athid.714063721%3A306061129499414%3A2%3A0%3A1464764399%3A Re: Afectados por Nexusakachus: tenemos datos importantes May 25, 2016, 10:47:37 PM   Yo hice algún intercambio con nexus, si es ese el usuario, en localbitcoin y la verdad que fue rápido y bien MOVED: Demora en la transferencia May 24, 2016, 09:52:25 AM   This topic has been moved to Trashcan.https:bitcointalk.orgindex.php?topic=1482827.0duplicado MOVED: 5% en el día May 23, 2016, 08:23:50 PM   This topic has been moved to Trashcan.https:bitcointalk.orgindex.php?topic=1482720.0reflink Compro BTC con Paypal February 01, 2016, 12:07:59 PM   HolaDonde puedo comprar unos BTC con paypalGracias Re: Compro BTC con Paypal February 01, 2016, 02:07:41 PM   Pues en localbitcoins puedes Re: Compro BTC con Paypal February 03, 2016, 03:38:05 AM   Localbitcoins, paxful , wesellcrypto Re: Compro BTC con Paypal February 06, 2016, 03:46:31 PMLast edit: February 06, 2016, 03:56:40 PM by franckuestein   Si no es por localbitcoins con su sistema de escrow creo que pocos usuarios te venderán BTC vía Paypal por todo el tema de la reclamación de pagos y menos a una cuenta recién llegada al foro  De todas formas, suerte Re: Compro BTC con Paypal February 06, 2016, 03:54:29 PM   Quote from: franckuestein on February 06, 2016, 03:46:31 PMSi no es por localbitcoins con su sistema de escrow creo que pocos usuarios te venderán BTC vía PaypalY ni con esas. El escrow ante medios de pago reversibles como PP no aporta nada Re: Compro BTC con Paypal February 06, 2016, 03:56:18 PM   Quote from: dserrano5 on February 06, 2016, 03:54:29 PMQuote from: franckuestein on February 06, 2016, 03:46:31 PMSi no es por localbitcoins con su sistema de escrow creo que pocos usuarios te venderán BTC vía PaypalY ni con esas. El escrow ante medios de pago reversibles como PP no aporta nada.Pues sí... la verdad. (Edito el mensaje)Lo único que conseguiría sería un feedback negativo en localbitcoins, pero se crearía una cuenta nueva y listo.Resumen: mantenerse alejado de PP para comprar BTC Re: Compro BTC con Paypal February 07, 2016, 03:56:53 PM   Es mejor ideal enviar como familiares Re: Compro BTC con Paypal February 07, 2016, 05:24:49 PM   Quote from: Humbertin19_ on February 07, 2016, 03:56:53 PMEs mejor ideal enviar como familiaressi Re: Compro BTC con Paypal February 09, 2016, 06:45:43 AM   Los puedes comprar hasta por ebay Re: Compro BTC con Paypal February 09, 2016, 06:54:52 AM   Yo he usado VirWox y si bien los fees son carisimos es una manera muy confiable, al menos a mi me funcionó. Primero te traspasa tu dinero a linders o algo así que es una moneda de crédito interno y luego te depositan en tu wallet, el proceso en mi caso duro media hora o menos pero se de gente que le ha demorado más Re: Compro BTC con Paypal February 09, 2016, 07:31:38 AM   Quote from: mtnsaa on February 09, 2016, 06:54:52 AMPrimero te traspasa tu dinero a linders o algo así que es una moneda de crédito internoLinden dollars es la moneda de Second life. Virwox lleva años trabajando con Linden. Me sorprende que aún funcionen Re: Compro BTC con Paypal February 10, 2016, 03:53:17 AM   Intenta Wesellcrypto , compras y deposito instataneo Re: Compro BTC con Paypal March 05, 2016, 09:51:44 AM   virwox es lo mas rapido pero tienen muchos fees. Tambien puedes buscar a ver si tienes atm cerquita. saludos Re: Compro BTC con Paypal March 06, 2016, 03:40:33 PM   Te ayudaria con localbitcoins , Wesellcrypto, paxful y algunos foros con exchangers oficiales autorizados y si quiere hacer exchanger aqui es mejor usar con escrow o intermediario Re: Compro BTC con Paypal March 07, 2016, 09:40:28 AM   Hola, yo te puedo vender por Paypal en LocalBitcoins, me fio. Por favor, busca el mismo nick que aquí. Gracias y un saludo Re: Compro BTC con Paypal March 30, 2016, 05:27:55 PM   Comprar bitcoins con Paypal se ha vuelto un poco paranoico con los chargebacks y los problemas que presenta, pero aun es posible. Hecha un vistazo por Localbitcoins hay bastantes vendedores Re: Compro BTC con Paypal March 31, 2016, 06:43:07 PM   Vete a localbitcoins Re: Compro BTC con Paypal April 01, 2016, 05:23:44 AM   Hay muchos sitios donde puedes comprar Re: Compro BTC con Paypal April 19, 2016, 12:24:58 AM   Wesellcrypto es lo mejor , yo aumente a 250 dolare por dia la comprar de bitcoin con paypal , solo envie foto mia con mi IDENTIFICACION y listo en unas hora me aumentaron el monto de compra por dia Re: Compro BTC con Paypal April 19, 2016, 01:33:07 AM   Yo puedo ayudar (recibiendo Paypal y enviando Bitcoin) con transacciones pequenas. $20 USD o menos. $5 USD de fee.Si quieres 20 USD, necesitas enviar 25.15, mandas 20.etc.Saludos Translator wanted May 18, 2016, 04:40:25 PM   Hi,Im searching for Spanish native speakers who can translate English texts. The diversity of the texts is relatively limited, that means for a native speaker whos fluent in english it should be a rather simple task.I pay 5€ per 100 words, in bitcoin of course.If youre interested email me under m.aichner Re: Translator wanted May 18, 2016, 04:59:36 PM   Necesita traductor Re: Translator wanted May 18, 2016, 09:17:09 PM   Message sent to your mail address in order to receive more information.Mensaje enviado a tu correo electrónico para recibir más información.Dejo de paso el enlace al hilo en el que ofrezco los servicios de traducción por si a alguien le interesan: https:bitcointalk.orgindex.php?topic=1005569.0Un saludo Re: Translator wanted May 18, 2016, 09:18:17 PM   Quote from: vgo on May 18, 2016, 04:59:36 PMNecesita traductor.O traductora no seas sexista Re: Translator wanted May 19, 2016, 03:53:18 AM   Quote from: Alondre on May 18, 2016, 09:18:17 PMQuote from: vgo on May 18, 2016, 04:59:36 PMNecesita traductor.O traductora no seas sexista Defecto del animal. Traductora Re: Translator wanted May 19, 2016, 04:25:37 PM   Quote from: vgo on May 19, 2016, 03:53:18 AMQuote from: Alondre on May 18, 2016, 09:18:17 PMQuote from: vgo on May 18, 2016, 04:59:36 PMNecesita traductor.O traductora no seas sexista Defecto del animal. Traductora.Así queda más mejor Re: Translator wanted May 20, 2016, 10:40:40 AM   ¿Y si necesita taxista Re: Translator wanted May 20, 2016, 12:53:44 PM   Quote from: LuisCar on May 20, 2016, 10:40:40 AM¿Y si necesita taxista?  También es mejor que no sea sexista Re: Translator wanted May 20, 2016, 09:46:22 PM   se gana dinero minando bitcoins

Comments

Popular posts from this blog

minatori